Saltar al contenido

Víctimas del colapso de la Línea 12 del Metro regresan a la zona cero para exigir justicia

México .- A un año del colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, lesionados y familiares de fallecidos por este accidente acudieron a la “zona cero” para colocar arreglos florales y exigir justicia a las autoridades.

El primero en llegar fue el señor Sergio René Alvarado Hernández. Acompañado de su esposa, caminó desde la estación Olivos. Indicó que en las próximas semanas lo operarán de su mano, “yo estuve 44 días en coma inducido, pero realmente por la crisis que ponían en riesgo mi vida”.

Hizo un llamado a las autoridades para que la rehabilitación de este tramo sea con profesionalismo para garantizar que no ocurra otra tragedia.

“Hay 26 personitas (fallecidas) que por la negligencia de esas personas que tomaron malas decisiones, vamos a seguir peleando para que no se vuelva a repetir”.

También llegó Miriam García, hija del señor René, una de las 26 víctimas mortales.

Ella, al igual que todos los afectados, confía en que habrá justicia, “aunque pasen los años, los meses, así nos den los millones, no van a reparar una vida, yo preferiría mejor tener a mi padre que todos esos millones que dicen que van a dar, no lo vale”

Reportero/Fuente: Milenio.

Etiquetas: