Saltar al contenido

Actriz cubana se hace viral por “hablar” con extraterrestres sobre la Isla

Agencias .- La actriz cubana Kiriam Gutiérrez Pérez se ha hecho viral en las redes sociales por un video donde “conversa” con los extraterrestres sobre la realidad de la Isla y les pide rescate de inmediato.

En la grabación, la joven realiza una parodia de Mafe Walker, la colombiana que asegura ser capaz de comunicarse con los alienígenas en su propio idioma gracias a los “dones psíquicos” adquiridos a través de su maestría de nombre “Agatha”.

“Hola, mis amores, estamos aquí en este campo electromagnético”, dice la antillana al inicio del video compartido en su muro en Facebook con una voz similar a la de Walker. “Jama, jama, muy poca jama, no hay jama… El cartón de huevo, 800 pesos, el aceite no aparece, la cola del pollo, aserejé”, dice mientras emite varios sonidos en el supuesto lenguaje de los extraterrestres.

En otro momento, Gutiérrez Pérez pide “pongan la corriente pinga”, en alusión a la conga interpretada por los estudiantes de la universidad de Camagüey durante una protesta en esa casa de altos estudios tras varios días sin electricidad.