Saltar al contenido

Se desatan los memes tras pleito callejero de Alfredo Adame

Agencias .- Tras la pelea callejera que se grabó en la alcaldía de Tlalpan, donde el actor y expolitico Alfredo Adame terminó siendo vapuleado y humillado por una familia, tras un atercado de tránsito, las redes sociales no parar de burlarse de la situación y son pocos quienes en realidad ven en las escenas un problema de fondo que impide a la sociedad mexicana bajarle el tono a la violencia.

Con ideas tan creativas como “Clausura la Profeco escuela de artes marciales que le dio cinta negra a Alfredo Adame”, hasta imágenes de los Simpons, quienes lo volvieron a hacer, y predijeron el pleito de este martes, las redes sociales estallaron y convirtieron al actor en el trending topic más duradero del día, con varios cientos de miles de interacciones.

Alfredo Adame, quien en algún momento llegó a ser popular, va minando su capital carismático con cada uno de los escándalos en los que se ha visto involucrado.

Para colmo, su incursión en la política fue otro más de sus tropiezos. 

Al realizarse unas elecciones históricas, entre los candidatos se encontraba Alfredo Adame, candidato a diputado federal para Tlalpan. Sin embargo, eso de hacer campañas mentándole la madera a los opositores, no le resultó para conseguir más votos. 

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) sólo consiguió mil 27 votos. Y lo más sorprendente: en la casilla a la que él acudió sólo obtuvo un sufragio.

Es decir, sólo obtuvo 0.7% de los votos, mientras Rocío Banquells del PAN-PRI-PRD se posicionó en primer lugar con 54 mil 326 votos, es decir el 39%.

Bueno, le ha ido tan mal, que el partido que lo postuló, Redes Sociales Progresistas, ya ni existe. 

Ya lejos de las calles, el actor dio una versión de “lo que ustedes no saben” en donde, sin videos de por medio, cuenta una historia en la que el héroe termina siendo él. 

Fuente / Reportero: Excelsior.