Sancionan a empresas de venta de oxígeno en Hermosillo

       

21 julio 2020

Hermosillo .- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sancionó esta semana en Hermosillo a tres empresas de venta de oxígeno por aplicar sobreprecio en el costo del producto, y una casa de empeño por no mostrar precios al público.

Por escrito, la Profeco informó que también se colocaron sellos de suspensión en dos farmacias de Agua Prieta por motivo de aumento en el precio de algunos medicamentos.

 “Se informa que las farmacias no se cierran para no afectar al consumidor, si el consumidor a pesar del sello desea adquirir algún producto está en plena libertad de hacerlo”. Se lee en el comunicado.

 Lo sellos que coloca la instancia federal advierten al consumidor que esas farmacias fueron visitadas por Profeco y se les encontró alguna o algunas irregularidades.

 Se solicita a la ciudadanía que se observe el precio del medicamento y se cerciore que este no exceda el precio máximo señalado en la caja de producto.

 Si el consumidor observa cualquier irregularidad puede denunciar indicando el nombre de la farmacia, dirección, y si tiene la nota de venta tomarle foto, y también, presentarlo en la denuncia.

Reportero/Fuente: Mónica Miranda.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest