Saltar al contenido

Retomarán proyecto ‘Paseo Sonorense Distinguido’

Hermosillo .- El presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, dijo que luego de que se ha retrasado desde 2019, se proyecta retomar el próximo año el proyecto del Paseo Sonorense Distinguido.

“Para el próximo año, en el primer trimestre vamos a echar andar el programa Paseo Sonorense Distinguido. Fue más complicado de lo que pensábamos, pensábamos que era muy sencillo hacerlo, pero lo queremos hacer de una manera bien y que dure por muchos años, hemos ido trabajando más lento, pero más seguros”, dijo.

Explicó que el proyecto contempla la colocación de placas en forma de sol en la banqueta de varias vialidades del centro de la ciudad, mismas que llevarán el nombre de un sonorense distinguido en el ámbito social, deportivo, cultural, artístico, empresarial y académico.

A través de un comité integrado por empresarios y ciudadanos elegirán a los homenajeados, señaló.

El Paseo del Sonorense Distinguidos contará con una ruta en donde se colocará la placa, el cual comenzará en la banqueta del Jardín Juárez sobre la calle Matamoros, luego por esta misma vialidad hacia el sur, luego en el andador del Mercado Municipal hasta la calle Aquiles Serdán.

Fuente / Reportero: Alan Rubio.

Etiquetas: