Profeco atiende denuncias por redes sociales en Buen Fin

       

13 noviembre 2020

México .- A través del teléfono 55 5568 8722, el correo electrónico conciliaexpres@profeco.gob.mx, y las redes sociales @Profeco en Twitter, y PorofecoOficial en Facebook, se atenderán las denuncias de los consumidores durante los 12 días del programa Buen Fin, informó Maribel Enríquez Ramírez.

La encargada del departamento de Verificación y Vigilancia de la Profeco en Sonora, indicó que para hacer válida alguna reclamación contra un establecimiento o empresa, es importante que los consumidores conserven su ticket de compra y revisen que la garantía esté sellada.   

“Guardar los comprobantes de sus compras es sumamente necesario por si hay alguna reclamación, un cambio o una devolución, ellos deben de tener el comprobante, en ocasiones se presentan en las oficinas o hacen la llamada y no tienen un ticket o una factura que los ampare”, expresó.

Para cuidar la salud y la economía familiar en estos tiempos de pandemia, recomendó hacer compras de preferencia en línea, así como elaborar un presupuesto y una lista de necesidad, comparar precios antes de adquirir el producto y revisar las ofertas y promociones.

Reportero/Fuente: Ángel Lozano.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest