Saltar al contenido

Policía fuera de turno salva a una mujer que amenazaba con arrojarse de un puente

Hermosillo .- Una policía que estaba fuera de turno al ver que una mujer estaba en la parte alta del puente vial ubicado en la colonia Y Griega y amenazaba con arrojarse, la sostuvo y la puso a salvo, de acuerdo a la Policía.

Seguridad Pública Municipal informó que el pasado lunes a las 15:28 horas los oficiales preventivos auxiliaron a una mujer en el puente ubicado en Periférico Sur y bulevar Clouthier.

La ayuda la dieron los elementos de seguridad cuando recibieron el reporte que en la parte alta del distribuidor vial estaba una mujer, de 55 años, precisó el comunicado.

Fernanda, elemento de la Policía, fue la primera en auxiliar a la mujer

Los agentes al llegar vieron a una mujer que sostenía a otra en el suelo, quien gritaba desesperada, añade el boletín.

La persona que tenía asegurada a la mujer exaltada se identificó como Fernanda Valeria Nieblas Bracamontes, elemento de la Policía de Hermosillo fuera de turno, de acuerdo al reporte.

La policía que estaba en su tiempo libre relató que al transitar por el bulevar Vildósola se percató de la mujer que estaba en la parte alta, cita el comunicado.

Ante esto, detalló la Policía, que la oficial bajó de su vehículo y logró sostener a la mujer, la puso a salvo con el apoyo de un ciudadano hasta la llegada de sus compañeros.

Los elementos de seguridad que llegaron a auxiliar, indicó el reporte, lograron llevar a la mujer, de 55 años, ante el médico legista para que fuera valorada.

Reportero/Fuente: El Imparcial.

Etiquetas: