Perritos salvan a bebé abandonada en la calle

       

 

 

 

BEBE_PERROS

25 julio 2019

India .- Una cámara de seguridad instalada en la calle, captó el momento en que un grupo de perros encuentra a una bebé recién nacida dentro de un drenaje en una ciudad de la India.

En el video se puede ver al grupo de perros sacando a la bebé del drenaje y arrastrarla para que otras personas pudieran verla.

Según medios locales, luego de varios minutos policías la encontraron y la trasladaron a un hospital cercano para ser atendida.

Luego de varios minutos los médicos informaron que la pequeña estaba envuelta en polietileno y tenía algunas contusiones en la cabeza.

The Indian Times recogió algunas declaraciones del grupo de médicos que describen la situación clínica de la bebé rescatada.

Es una bebé prematura de 7 meses de gestación. Por ahora, se dejará en observación, ya que ponerla en estado de tránsito sería peligroso para su propia vida”, comentó uno de los médicos.

Hasta el momento las autoridades ya han identificado a la madre gracias a las cámaras instaladas en la zona.

Vecinos del lugar han lanzado una iniciativa para que los perritos que ayudaron en el rescate sean adoptados por su heroísmo.

El video del rescate ya alcanzó más de 32 mil reproducciones.

 

 

Reportero/Fuente: Excélsior.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest