Nuevo Hospital de Especialidades podría terminarse antes de lo planeado

       

29 de abril 2021

Sonora .- Tres meses antes de lo que se tenía previsto, el Hospital de Especialidades en Hermosillo se encuentra ultimando los últimos detalles en su construcción.

La instalación ubicada al norte de la ciudad vendría a complementar el total de 18 hospitales junto a 211 Centros de Salud distribuidos en todo Sonora.

El secretario de Salud en el Estado, Enrique Clausen Iberri, anunció que la unidad médica se encuentra en la etapa de los detalles que falta y, aseguró, será el más grande en la historia de Sonora.

En tiempo y forma

Durante Febrero, el subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Sergio Celaya García, señaló que la obra culminaría y se entregaría antes de que terminara la administración estatal, por lo que en su momento destacó que a principios de julio el edificio estaría en condiciones de entregar completamente la obra.

Aún cuando no se ha anunciado cuándo será la apertura del nosocomio, lo cierto es que una vez que la Secretaría de Salud pueda equiparlo comenzará con el arranque de la unidad; a principios de año se estimó que sería en agosto.

Reportero/Fuente: Sofía Calvillo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest