Saltar al contenido

Youtuber diseña acuario para poder pasear con sus peces en el parque

Agencias .- Un Youtuber diseñó un acuario para poder pasear con sus peces dorados en el parque y mostrarles un poco del entorno donde vive, el proceso fue documentado en un video.

El contenido de sus videos está enfocado en mostrarle a sus fans inventos muy creativos, los cuales el mismo diseña y prueba para mostrar que sirven.

Además de crear un acuario móvil para pasear con sus peces, Jerry ha hecho videos en YouTube donde construye bazucas, espadas y otro tipo de dispositivos tecnológicos.

Jerry, un creador de contenido de Taipei, Taiwan, quien elaboró una pecera móvil, la razón; siempre fue su deseo salir de paseo con sus peces.

Además mostró la manera en que trabajó para armar su pecera rodante. Usó un tubo de acrílico con un sistema de filtración que funciona con una batería integrada.

De igual manera, este youtuber implementó en su acuario una bomba de aire para oxígeno y un sistema de iluminación.

Tuvo que utilizar maquinaria industrial para realizar los cortes necesarios y acondicionar el acuario. Para crear la base que permitiera el movimiento tuvo que soldar y ponerle llantas.

Hasta el momento, el video del youtuber Jerry cuenta con 400,526 visualizaciones y 14, 596 me gusta en YouTube.

Por su puesto, sus seguidores llenan la caja de comentarios para aplaudir la creatividad del joven que hizo un gran trabajo para sus peces dorados que ahora pueden pasear.

Las personas que vieron andar a este youtuber por las calles de Taiwan quedaron muy sorprendidos con el invento.

Reportero/Fuente: SDP Noticias