Saltar al contenido

Yolanda Saldívar contará su versión sobre el día que murió Selena Quintanilla en documental

Redacción .- En 2024 se cumplirán 29 años de la muerte de Selena Quintanilla, una de las cantantes más exitosas del Tex-Mex, quien lamentablemente fue asesinada en 1995 por Yolanda Saldívar, quien dentro de poco contará su versión de los hechos en un documental.

Recientemente se dio a conocer que dentro de poco se estrenará un documental que contará con la participación de Yolanda Saldívar, quien era una de las personas más cercanas a Selena Quintanilla, ya que además de ser su fan también trabajaba con ella.

El documental que abordará la muerte de Selena Quintanilla desde el punto de Yolanda Saldívar
El documental sobre la muerte de la llamada “Reina del Tex-Mex” lleva por título “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, en el cual Saldívar de 63 años contará su versión de los hechos.

El tráiler del documental ya se estrenó y en él nos revelan que aún hay aspectos sobre la muerte de la cantante que aún no se han revelado, algo que Yolanda Saldívar está dispuesta a exponer.

Mi familia ha reunido pruebas que muestran diferentes versiones de los eventos. Tenía miedo, conocía sus secretos, y creo que la gente merece saber la verdad”, dice Yolanda Saldívar.

El documental es producido por Oxygen y desde el adelanto que ya revelaron promete dar una nueva versión de cómo sucedió la muerte de la intérprete de “Como la flor” y algo que ha llamado la atención es que Yolanda Saldívar asegura que no quería quitarle la vida a la famosa, sino que ella era quien buscaba suicidarse.

Esto se puede escuchar en el audio de la llamada de Yolanda hizo a la policía tras la muerte de Selena.

“Las cosas no fueron como parece. Quería matarme yo, no a ella”.

¿Cuándo se estrena el documental de Selena?
El documental contará con varios episodios y será lanzado el próximo 17 de febrero primero en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock.

Hasta ahora no se ha revelado si en algún momento llegará a Latinoamérica.

La muerte de Selena Quintanilla

La relación entre Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar comenzó cuando Saldívar se convirtió en presidenta del club de fans de Selena. Yolanda mostró una gran devoción por la cantante y rápidamente se convirtió en una parte integral de su círculo cercano. Con el tiempo, Selena llegó a confiar en Yolanda y la nombró gerente de algunas de sus boutiques de moda, incluida la tienda en Corpus Christi, Texas.

Aunque parecía que ambas tenían una buena relación, se descubrió que aparentemente Yolanda Saldívar había estafado a Selena con el dinero que entraba en sus boutiques, así como el que recibía por parte del club de fans. Selena fue a hablar con Yolanda, sin embargo, esto resultó en la muerte de la cantante.

Fuente/Reportero: Excelsior

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil