Saltar al contenido

Ya hay nueva fecha para el concierto de Alejandro Fernández en la ExpoGan

Sonora .- Unas por buenas, otras por malas y otras tantas por simple mala suerte, pero a Hermosillo seguido le pasan cosas extrañas que hacen que algunos espectáculos se cancelen o se posterguen, recordando que los artistas también son humanos, aunque algunos no lo parezcan y como dice la canción: “Y nadie pregunta si sufro si lloro, si tengo una pena, que hiere muy hondo, yo soy el cantante”.

Ellos al igual que cada unos de nosotros también se enferman, ya nos tocó hace unos 6 años que Luis Miguel canceló su concierto en Hermosillo por eso y algo parecido la acaba de pasar a Alejandro Fernández, que tenía dos fechas en la ExpoGan y solo pudo cumplir con la primera por una fuerte gripa y laringitis y el segundo show tuvo que ser postergado.

La empresa DLG Producciones es la encargada de realizar todos los espectáculos de la ExpoGan en Hermosillo y anunció que ya encontraron la fecha idónea para realizar este show que quedó pendiente y debido a la agenda del “Potrillo”, tuvieron que mandarla hasta el mes de septiembre de este año.

Comunicado Oficial – Nueva Fecha

“La presentación de Alejandro Fernández que se llevaría a cabo el pasado 18 de mayo y que lamentablemente fue suspendida por cuestiones de salud, ha sido reprogramada para el próximo 7 de septiembre a las 22:00 horas en el Palenque de la ExpoGan en Hermosillo, Sonora. Los boletos adquiridos para este concierto serán válidos para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Agradecemos tu comprensión y apoyo. ¡Los esperamos!”, dice la publicación.

Como suele suceder en este tipo de circunstancias habrá gente que ya tenía su boleto comprado y que por alguna razón no podrá asistir a esa segunda fecha, se realizará un proceso de reembolso por parte la empresa, aunque en el teléfono que dejaron para informes no contestaron nunca para pedir esa información.

Siempre habrá cosas que decir respecto a este tipo de reprogramaciones, pues seguro personas que querían presenciar el concierto de Alejandro Férnendez no podrán estar presentes la siguiente fecha y son los primeros que se quejan y con justa razón, pero este tipo de circunstancias, cuando se trata de un tema de salud del artista, creemos que deben de llevar su grado de compresión.

El “Potrillo” en persona subió un video a sus redes sociales para que la gente viera lo mal que estaba de la garganta y comprendieran que no se trataba de otro tipo de circunstancia la cancelación del concierto y efectivamente la voz apenas y le salía de lo ronco que estaba, ahí explicó lo que tenía y ofreció las respectivas disculpas a sus seguidores que se quedaron con las ganas de verlo.

El escenario será el mismo, el Palenque de la ExpoGan, pero habrá que esperar largos 108 días para que se llegue la nueva fecha, el sábado 7 de septiembre, pero para quienes sean verdaderos fans del “Potrillo” esperarán pacientes y así esté lloviendo, granizando o cayendo rayos y centellas ahí van a estar presentes a tiempo para esa tan importante cita.

Fuente/Reportero: Víctor L. Johnson/ El Sol de México

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.