Saltar al contenido

Ya están atacando: Alex Tienda graba bombardeo de Rusia

Agencias .- Alex Tienda, un youtuber mexicano que actualmente reside en Ucrania, grabó el momento del ataque con bombas de Rusia.

En sus historias de Instagram se puede ver al creador de contenido para redes sociales asomarse por su ventana del hotel en el que se instaló para grabar el bombardeo. En el video compartido se puede ver que son las 5:03 horas en Ucrania.

“Amigos, ya están atacando aquí, acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy; están bombardeando”, señala el youtuber mientras graba al exterior de su habitación. 

Hace unas horas, el youtuber dijo en una entrevista para CNN que, a pesar de la inminente amenaza de una invasión militar, en la ciudad de Kramatorsk aún prevalecía la normalidad.

“Las tiendas están funcionando de manera, lo más normal que te puedas imaginar, restaurantes, la gente sale a comer (…) parece cualquier ciudad”, comentó el joven, aunque advirtió que muchas de las personas con las que ha conversado sí tienen miedo, son pro-Ucrania y no quieren pertenecer a Rusia.

Luego de las primeras explosiones, Alex Tienda señaló que salió del hotel donde se hospedó para dirigirse a otro hotel donde se resguardará con periodista internacionales.

El youtuber señaló que se escuchaban bombardeos y disparos a la distancia.

¿Quién es Alex Tienda?

José Alejandro Tienda Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, tiene 35 años de edad y nació en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz; cuenta con varios canales de YouTube, donde comparte con sus casi tres millones de suscriptores sus viajes por el mundo.

De acuerdo con la información de su canal de YouTube, el youtuber busca inspirar a más personas a tener una vida llena de viajes y experiencias, algunas con mucha adrenalina como cuando viajó a Afganistán. 

Además, “cuando no está viajando, de vez en cuando le gusta tocar batería y pilotear”, según su reseña bibliográfica.

Fuente / Reportero: El Universal.

Etiquetas: