Saltar al contenido

WhatsApp bloqueará tu cuenta si usas Whatsapp Plus

29 enero 2021

Agencias .- WhatsApp recientemente causó revuelo al presentar sus nuevos términos y condiciones. En medio de la expectativa de lo que sucederá, algunos usuarios han decidido descargar otras aplicaciones no oficiales que son muy parecidas a las funciones que se ofrecen en el servicio de mensajería instantánea. Por ello, Facebook decidió poner un alto. Aclaró que no permitirá que aplicaciones de terceros hagan competencia. Advirtió que bloqueará las cuentas de quienes tienen la app WhatsApp Plus. Te contamos lo que sabemos.

Aunque algunos usuarios decidieron irse a Telegram o Signal tras los términos y condiciones de WhatsApp, hubo quienes prefirieron descargar la app WhatsApp Plus, la cual fue desarrollada por el programador español Rafalense.

Por ello, WhatsApp de Facebook decidió bloquear a quienes tengan WhatsApp Plus. Sin embargo, antes del bloqueo se mandará un mensaje en el que se le dará aviso al usuario para que desinstale la app o bien no podrá usar WhatsApp con esa línea telefónica.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de la aplicación. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, informó la app de Mark Zuckerberg.

“Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, continúa el informe.

Reportero/Fuente: Uniradio Noticias.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: