Saltar al contenido

Warren Schlosse llega a Hermosillo en su silla de ruedas.

 

 

 

Warren_Schlosse

06 noviembre 2019

Sonora .- Warren Schlosse, llegó en su silla de ruedas la mañana de este miércoles 6 de noviembre a la ciudad de Hermosillo y se va al día siguiente rumbo al Sur del País.

El pasado 1 de julio salió de Calgary, Canadá, para llegar el próximo mes de diciembre a Mazatlán, Sinaloa, ya que su meta es recorrer 5 mil 200 kilómetros.

Su arribo a Hermosillo lo hizo por el Norte de la ciudad de Sol, por el bulevar Enrique Mazón López, quien lo escoltaban tres agentes de Tránsito para evitar que fuese atropellado.

Warren tiene de 60 años de edad, es originario de la ciudad de Alberta, Canadá. En 2006 tuvo un accidente automovilístico que lo dejó sin la oportunidad de volver a caminar.

Hace diez años que reside en Mazatlán durante las temporadas de invierno, pero en el presente año, Warren decidió realizar su travesía en sillas de ruedas manual la cual empuja con sus brazos, con la finalidad de concientizar en las personas de que la discapacidad no es obstáculo para cumplir sueños y metas.

A Warren le acompañan su amigo, Jed Vaughn, sus dos mascotas, un gato que rescató de la calle y un perro de nombre lazarillo.

Canadiense Warren Schlosse.

Su amigo Jed, conduce una home mobile en donde pernoctan en las noches y recorren las carreteras, mientras que Warren durante el día y, su paso por ciudades y pueblos, lo hace en su silla de ruedas.

Warren también apoya a asociaciones de rescate animal y emergencias áreas a través de recaudación de fondos de los ciudadanos mediante el sitio web www.wheelchairwarren.com.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: