Saltar al contenido

Vigila Policía Municipal las presas El Molinito y Abelardo Rodríguez

Hermosilo .- Como medida de prevención y seguridad, ante el desfogue de la presa “El Molinito ” elementos de la Policía Municipal realizan vigilancia permanente en la zona para evitar el cruce por el cauce y salvaguardar a la ciudadanía.

El director de la Policía Preventiva, José Ángel Román Rodríguez dio a conocer que se instalaron puntos de observación en la ruta del Río Sonora, en el Río San Miguel, los ejidos Mesa del Seri, San Bartolo, San Juan y Molino de Camou, entre otros.

Indicó que la Policía Preventiva se desplaza en ese sector para evitar cualquier riesgo a causa del desagüe de la presa, así como la circulación de personas en esa zona, canales, ríos y arroyos.

Román Rodríguez dio a conocer que se comisionaron elementos municipales en el bulevar Ganaderos y el Vertedor de la Presa Abelardo L. Rodríguez

“Se dejará servicio establecido para evitar que personas ingresen al lugar ya que hay riesgo de algún accidente por el paso del tren y el acumulamiento de agua en la presa” , expresó.

En ese sentido hizo un llamado a no acudir a dichos lugares de riesgo toda vez que no se permitirá el ingreso.

Reportero/Fuente: Uniradio Noticias.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.