Saltar al contenido

Videos dan esperanza a familia de Debanhi de hallarla con vida

México .- Al reanudarse el octavo día de búsqueda de Debanhi, su padre Mario Escobar mencionó que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León le mostró varios videos que, sin entrar en detalles, señaló les brindan esperanzas de dar con la joven.

Al preparar un despliegue por los alrededores de Nueva Castilla en Escobedo y hacia los municipios de Salinas Victoria e Hidalgo para rastrillar las brechas, así como áreas cercanas al aeropuerto del norte, donde participan además de las autoridades, familiares y voluntarios.

El padre de familia indicó que al menos 15 videos fueron mostrados por la Fiscalía y apuntó que tras el anuncio de la recompensa de 100 mil pesos, han recibido distintas llamadas con datos que están siendo evaluados para revisar su veracidad.

“Ayer estuvimos con la fiscalía para desahogar cerca de 15 videos, pero faltan más hay información, aunque no puedo adelantar nada, pero con la información que vimos se está intensificando la búsqueda no puedo adelantar mucho, pero tenemos mucha fe y mucha esperanza de que está viva nuestra hija.

“Yo sé que está viva mi hija. Yo lo siento en el corazón Debanhi está viva Y si está viendo quiero decirle que no vamos a descansar para ir por ti te vamos a rescatar a donde quiera que estés si estás enferma. Te vamos a cuidar, si te hace falta algo te vamos a dar todo, no vamos a descansar hasta encontrar a mi hija”, destacó el padre de familia.

Asimismo, el grupo de voluntarios sigue pegando carteles con la imagen e información de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa y circulando las actualizaciones del caso vía redes sociales para tener más apoyo en busca de reencontrarse con ella.

Reportero/Fuente: Excelsior.