Redacción .- Jeffrey Roberts, de 66 años, viajó desde Long Beach en California hasta la casa de su hermano en North Ogden, Utah, para asesinarlo a sangre fría.
Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que Roberts llega al domicilio de su hermano cuando él y su esposa se encontraban cenando, cerca de las 19:00 p.m. del pasado 27 de abril.
En el video se logra escuchar al hermano de Jeffrey, Scott Roberts, quien, aunque no se logra ver, abre la puerta principal de su vivienda, al ver a su hermano entablan una conversación breve, sin embargo, Roberts saca una pistola de su sudadera y comienza a dispararle cinco tiros.
Segundos después se ve salir a Roberts de la casa, luego regresa con lo que parece ser una escopeta, mientras iniciaba un incendio en el domicilio.
Tras estos hechos, la policía llego al inmueble en donde intercambió disparos con Jeffrey, quien cayó al suelo y murió en el lugar.
De acuerdo con el New York Post, el sujeto habría utilizado bengalas de carretera para iniciar un incendio en la casa. Agentes confirmaron el hallazgo de una escopeta calibre 12 y más de 150 cartuchos.
El tiroteo está siendo investigado por las autoridades, quienes han confirmado que el incidente fue el resultado de un “problema familiar”.
Por su parte, la sobrina de Scott Roberts indicó a través de su cuenta de Facebook que su tío salvó a su esposa luego de que Jeffrey lo atacara.
“Mi tía lo ha perdido todo. Su esposo, a quien realmente amaba, fue asesinado a tiros, toda su casa que acababan de terminar de construir fue incendiada en su totalidad, y sus dos perros muy queridos, Porter y Dublin, también murieron en el incendio”, comentó.
Asimismo, señaló que su tía fue herida de bala, y ya fue atendida por los médicos, por lo que está en espera de su pronta recuperación.
“Mi tío Scott salvó a su esposa ese día cuando le dijo que corriera. Murió como un héroe”, dijo. “Él será profundamente extrañado”.
Fuente/Reportero: El Universal.