Saltar al contenido

Vecinos salvan a anciana de un incendio en la colonia Solidaridad

Hermosillo .- Elementos de bomberos sofocaron el incendio en una vivienda que amenazaba con extenderse a casas contiguas en la colonia Solidaridad, en donde vecinos pusieron a salvo a una mujer de la tercera edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 14 de febrero en un domicilio ubicado en el callejón Sierra y Calle Sin Nombre, en el citado asentamiento del norponiente de la ciudad.

A esa hora se alertó a la línea de emergencia sobre la conflagración en una humilde casa de cartón y madera, la cual rápidamente se extendió por lo que los vecinos apagaron las llamas con cubetas de agua y lograron sacar sana y salva a una anciana, cuya identidad no se proporcionó, quien resultó ilesa.

Al llegar los tragahumo al lugar uno de los residentes de la vivienda sostuvo una discusión con ellos, lo que provocó que se entorpecieran las maniobras de sofocación, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Municipal, para contener al agresivo y desesperado individuo, quien fue trasladado en una patrulla a la comandancia de Policía.

Los apagafuegos continuaron sus labores y lograron evitar que las llamas se extendieran a casas vecinas y finalmente fue sofocado, por lo que el siniestro sólo dejó daños materiales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a elaborar el informe policial homologado y lo pusieron a disposición del agente ministerial para lo correspondiente

Fuente/Reportero: Uniradio Informa.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil