Saltar al contenido

Vecino del Residencial Los Lagos balea al supervisor de guardias de seguridad

Hermosillo .- El lesionado fue identificado como Mario Tarazón, según información recopilada de manera extraoficial en el lugar.

Fue herido en el brazo y en una pierna, pero que en el caso de la herida de la pierna, no alcanzó a perforarle la bala, aparentemente de calibre .22, gracias a que traía el celular en la bolsa y detuvo el proyectil.

Capturan al autor de la agresión

La identidad del autor de la agresión no ha sido difundida oficialmente por las autoridades, aunque se confirmó que aproximadamente a las 4:00 horas de hoy, policías obtuvieron una orden legal para ingresar a su domicilio y detenerlo.

La agresión ocurrió esta madrugada pasando la segunda caseta de vigilancia, a pocos metros de la casa club, de acuerdo con información de vecinos del sector.

¿Por qué ocurrió la agresión en el Residencial Los Lagos?

Fue durante una fiesta que se realizó anoche, cuando el vigilante intentó tranquilizar la fiesta y el empleado fue baleado, reveló el comisario general de Seguridad Pública de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos.

Sí, se recibió un reporte a través de 911; de parte nuestra, fuimos el primer respondiente… por lo que comentaron los guardias a groso modo, es que había una fiesta en un domicilio, fueron los guardias, al parecer, a tranquilizar la fiesta y ahí es donde se lleva un forcejeo por parte de los guardias de seguridad y ahí, con una persona, desconocemos si es residente o no, pero que estaba ahí en la fiesta esa que indican, y es ahí donde lesionan al guardia”, relató.

El afectado fue trasladado por Cruz Roja a un hospital del IMSS para ser atendido y se desconocen la gravedad de las lesiones, agregó el funcionario, pero presentaba al menos una herida por proyectil de arma de fuego.

El comisario indicó que el arma era calibre 22, pero cuando llegaron a atender el reporte, el presunto ya no se encontraba en el sitio.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

Fiscalía inicia investigaciones del Caso Lagos

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado en estos momentos realiza las investigaciones en el domicilio del Residencial Los Lagos, donde un guardia de seguridad fue agredido por arma de fuego en la madrugada de hoy.

Personal del fraccionamiento confirmó que la persona que atacó al guardia de seguridad es residente del lugar y ya fue identificado como Vicente, pero hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por el hecho.

El domicilio donde se registraron los hechos alrededor de las 01:00 horas, se ubica en la calle Lago del Cisne y desde tempranas horas está siendo resguardado por peritos de la Fiscalía para las diligencias de ley.

Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario de Seguridad Pública de Hermosillo, informó que la agresión del vigilante, quien fue identificado como Mario, ocurrió cuando el empleado del residencial acudió al domicilio para apaciguar una fiesta, pero al parecer, hubo un forcejeo entre el presunto agresor y el guardia, y con un arma calibre 22, la persona del festejo le disparó al responsable de mantener el orden.

En el sitio donde se presentó el incidente se dijo que la víctima sufrió al menos dos heridas de bala, una en el brazo y otra en la pierna, pero pudieron haber sido más.

Fuente/Reportero: El Imparcial

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: