Saltar al contenido

Vacuna contra Covid de Moderna se venderá en Walmart

México .- Walmart informó que a partir de este lunes tendrá disponible al público en el país la vacuna Spikevax contra Covid-19, de la farmacéutica norteamericana Moderna.

De acuerdo con la cadena de tiendas, la vacuna se aplicará por personal médico certificado y capacitado con un precio de 749 pesos, en más de 130 consultorios adyacentes a las farmacias de tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter, en 19 estados de la república mexicana.

A finales de diciembre de 2023, Walmart anunció la venta de la vacuna Comirnaty, de la farmacéutica Pfizer.

Vacuna Spikevax

La firma detalló que a la fecha se han aplicado más de 6 mil vacunas. En tanto, al sumar la vacuna Spikevax, de Moderna, la empresa tendrá capacidad para aplicar cerca de 500 dosis diarias en sus consultorios.

Con el objetivo de seguir ampliando el acceso a la inmunización en todo el país, los clientes de Walmart Express y Walmart Supercenter podrán encontrar ambas vacunas con la opción de adquirir cuatro, por el precio de tres.

La empresa dijo que los detalles sobre las tiendas y horarios de Walmart Express y Walmart Supercenter que tienen disponible la aplicación de vacunas contra Covid-19, están disponibles en su página de internet de Walmart Farmacia.

Varias farmacias han puesto a la venta al público en general la vacuna contra Covid-19 de Pfizer, la cual en sus primeros días tuvo alta demanda e incluso en algunas tiendas no se encontraba con facilidad.

Fuente/Reportero: El Universal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Etiquetas:
Salir de la versión móvil