Saltar al contenido

Un volcamiento en la carretera Hermosillo-Ures deja un muerto y tres heridos

Hermosillo .- Un hombre murió luego de que se volcara la unidad en que viajaba en la tarde de hoy, en el kilómetro 22 de la carretera de Hermosillo a Ures.

De acuerdo a la información recabada en el lugar el percance ocurrió este miércoles cerca de las 16:00 horas, cuando el conductor viajaba con dirección a Ures.

Según se observó en el lugar, las huellas del frenado del carro Yukon, GMC, color blanco invadió carril contrario y luego salió de la carretera para terminar volcado entre los matorrales.

El conductor falleció en el lugar de los hechos, mientras que una mujer, al parecer su esposa, y dos niños, hijos de la pareja, fueron trasladados en ambulancia de Cruz Roja para atención médica, iban conscientes y con lesiones leves, según información de bomberos.

El hombre que falleció en el percance fue identificado como Luis Enrique, de 31 años de edad, de acuerdo a la información recabada.

En el lugar permanece personal de Guardia Nacional, Policía Municipal y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo en espera de que llegue el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.