Saltar al contenido

Tren embiste a ciclista en Tlaxcala y vive para contarlo

Tlaxcala .- Vaya susto, el que se llevó un ciclista en el municipio de Papalotla, en el estado de Tlaxcala, cuando pasaba las vías del tren y éste se lo llevó… “El lesionado se encuentra estable”, se informó a través de la cuenta de Facebook de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Tlaxcala.

Las cámaras del C5i Tlaxcala capturaron el momento exacto del siniestro y de inmediato se “alertó a elementos de seguridad y paramédicos para dar los primeros auxilios” al ciclista.

El material permite apreciar a dos ciclistas que cruzan las vías en forma apresurada al ver a los lejos al tren; sin embargo, otra persona, que venía a pie con su bicicleta, pasó caminando.

Fueron segundos en los que el ciclista trató de acelerar el paso para evadir la locomotora, pero no lo logró, fue embestido ante la mirada de un ciclista que quedó paralizado al ver el accidente.

Este tragedia para el ciclista se registró el pasado 16 de julio alrededor de las 11:30 horas, sin embargo no se aportan más detalles, como la identidad del accidentado.

¡Qué gente! ¿Cómo se atraviesa al (paso del) tren? Ver para creerlo”, comentó Victor Hugo Perez en la publicación del video.

De acuerdo a los vecinos, la locomotora del tren se encontraba parada en las vías y comenzó a avanzar sin previo aviso, lo cual motivó el accidente al momento que el hombre circulaba con su bicicleta y tras el golpe cayó al suelo”, publicó la agencia Quadratín.

Trascendió que algunos testigos, amenazaron con bajar a golpes al maquinista y hacer justicia, ya que es señalado de actuar con imprudencia y de forma irresponsable.

Las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la situación del maquinista ni si se harán cargo de los gastos de hospitalización del lesionado.

Fuente/Reportero: Excelsior

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: