Saltar al contenido

Tras el éxito de Chip ’N Dale ya hay pláticas de una secuela

Agencias .- Los escritores de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, Dan Gregor (Crazy Ex-Girlfriend) y Doug Mand (Dolittle), comentaron en una entrevista para comicbook sobre la posibilidad de escribir una secuela para la película animada luego de su éxito en Disney+.

Mand comentó que aún quiere profundizar más en el mundo que planteó en Chip ‘N Dale: Rescue Rangers debido a que considera que solo “arañó” la superficie con la primera película. Además, puntualizó que su interés no se basa en una ganancia financiera, sino en la historia que quiere contar.

“Solo hemos arañado la superficie tanto en los personajes que queremos explorar como en las historias de los personajes que se encuentran actualmente en la película. Hay más que decir si al público le gusta la película y Disney tiene apetito por ella. Tenemos ideas. Y creemos que hay formas de seguir investigando algunos de estos temas, a través de diferentes vías”.

Doug Mand

Chip ‘n Dale: Rescue Rangers incluye una gran cantidad de cameos de personajes animados que revisita a las dos conocidas ardillas Chip y Dale que se presentaron originalmente en el cortometraje de 1947, Chip an ‘Dale , y reaparecieron en Chip ‘n Dale: Rescue Rangers de 1989 a 1990.

Sonic feo aparece en la nueva película de Chip y Dale - Grupo Milenio

¿Podría suceder la secuela?

La segunda parte de Chip n’ Dale: Rescue Rangers aún no ha sido confirmada; sin embargo, dado el éxito y las buenas críticas, parece probable una secuela en donde sigan contando las aventuras de las ardillas e incluyan más cameos sorprendentes. Además, el final de la cinta reúne a todo el elenco y parece probable expandir la historia.

Rescue Rangers es una continuación de la serie original en la que se basa, en donde las ardillas son actores fracasados ​​que han tenido una pelea después de que se cancelara su programa. Si Mand y Gregor buscan una secuela, sin duda será interesante ver cómo los escritores lo abordan.

Reportero/Fuente: Fuera de Foco.

Etiquetas: