Saltar al contenido

Tramo del bulevar Navarrete se cerrará al tráfico vehicular este viernes

Hermosillo .- A partir de las 7:00 de la tarde de este viernes se cerrará al tráfico vehicular el sentido vial de oriente a poniente del bulevar Navarrete, entre Reforma y Luis Encinas, debido a trabajos de recarpeteo, informó Astarté Corro Ruiz.

La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) explicó que se colocarán señalamientos para avisar a los automovilistas sobre los trabajos.

“Estos trabajos se realizarán de manera nocturna para no estropear el tema del tráfico. El día viernes empezamos lo que es el fresado de este tramo y posteriormente, el día sábado, estaremos con los temas de bacheo profundo, de sellado de grietas y al mediodía estaremos poniendo la carpeta asfáltica”.

La funcionaria indicó que el tramo vial podría reabrirse al flujo vehicular el sábado por la noche o el domingo por la mañana.

“A la gente que transita por este lugar le pedimos que por favor tomen vías alternas y estamos trabajando para tener unas vialidades en buenas condiciones”, agregó.

Fuente/Reportero: Alan Rubio

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil