Saltar al contenido

Trailer cargado de cerveza se vuelca en la carretera Hermosillo-Ures

Sonora.- Este jueves un vehículo que transportaba bebidas embriagantes dejó miles de latas de alcohol, sobre la Carretera Moctezuma-Hermosillo, MEX 14; donde los automovilistas que iban de paso limpiaron los carriles de circulación.

Fue cerca de las 16:00 horas, cuando se informó por usuarios a través de redes sociales sobre un trailer que se volcó a la altura del Río del Gavilán.

El cual sufrió una falla mecánica a la altura del kilómetro 44+300 de la carretera Hermosillo-Ures, por lo que el chofer de la unidad acabó volcándose sobre el lado derecho del automotor.

Cabe señalar que el conductor resultó ileso en la maniobra para evitar daños colaterales contra otros vehículos, por lo que se dio aviso a la aseguradora por su parte.

Al mismo tiempo, los ciudadanos que pasaban por el sitio se tomaron la molestia de limpiar la carretera, al llevarse las latas de alcohol que aún podían ingerirse.

Así como los botes que llegaron a reventarse en el volcamiento del trailer, las cuales se reunieron por los automovilistas que disponían de espacio en sus vehículos como actos de rapiña.

Cabe señalar que también estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional, quienes permanecieron a espera de una grúa para retirar el tractocamión de la carretera.

Además de brindar apoyo vía, sobre los carriles de circulación en ambas direcciones a consecuencia del accidente que se registró este jueves en Ures.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.