Saltar al contenido

Toñita responde a Lolita Cortés por demeritar el trabajo en teatros del pueblo

Agencias .- Toñita, la exintegrante de la primera generación del reality ‘La Academia’, envió un mensaje a actriz Lola Cortés luego de que esta desprestigió el trabajo de quienes se presentan en los llamados teatros del pueblo.

Anteriormente, en los castings que se hicieron para el reality, Cortés mencionó que el desempeño de algunos aspirantes estaba bien, pero solo para los teatros del pueblo, pues los shows son gratis.

“Dice que ella ha trabajado en teatro desde chiquita, entonces quién se está contradiciendo con eso, Lolita. Ojo con eso”.

La cantante cuestionó que si Lola Cortés es una persona que siempre ha trabajado en teatro por qué demerita el trabajo en estos recintos, pues la hace caer en contradicción.

“Lo minorizaste, lo hiciste popó. Grandes artistas, no solamente tú o yo hemos estado en teatros del pueblo. Ha estado una Alejandra Guzmán, Juan Gabriel y ellos no son ‘equis'”.

Para Toñita los ataques que ha hecho Lolita Cortés a su trabajo y al de otros exacadémicos no es sorpresa. Lo atribuyó a que busca levantar el rating de la nueva versión de ‘La Academia’, donde participa Lola Cortés.

Lo anterior debido a que en el primer programa del reality, Lolita comentó que Toñita no tiene cultura sobre la carrera artistica que ha tenido en teatro, diciendo que es una “estupidez”. A lo que la exacadémica replicó.

“Yo también podría decir ‘es una estupidez decir que el teatro es mínimo o que no vale’, eso sí es una estupidez”.

Reportero/Fuente: Excelsior.

Etiquetas: