Saltar al contenido

Tom Welling, actor de Smallville, visitará Hermosillo

Hermosillo .- Se reveló que el destacado actor Tom Welling será el invitado internacional de honor en la próxima edición de DesertCon, que se llevará a cabo el 30 de marzo de 2024 en el ExpoForum de Hermosillo.

Welling, reconocido por su papel protagónico como Clark Kent en la icónica serie de televisión “Smallville” que se transmitió de 2001 a 2011, también ha brillado en la pantalla grande con películas como “Más barato por la docena” (2003) y su secuela “Más barato por la docena 2” (2005) y más recientemente, Lucifer.

La presencia de Welling como invitado recuerda la reciente participación en la DesertCon de Giancarlo Esposito, actor de renombre por su papel en “Breaking Bad”. Esposito, quien estuvo presente en el ExpoForum el 4 de noviembre, cautivó a la audiencia con sesiones de autógrafos, fotografías y una enriquecedora conferencia.

DesertCon continúa consolidándose como un evento que reúne a fanáticos de todas las edades. Ofrece torneos de videojuegos, stands con mercancía exclusiva, exhibiciones de talentosos artistas locales y la destacada sede del World Cosplay Summit en Sonora.

La convergencia de pasiones y la realización de sueños son los pilares de DesertCon, que se esfuerza por ofrecer a los aficionados a la cultura pop una experiencia inolvidable.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.