Saltar al contenido

Tiktoker hermosillense dona una tonelada de alimento para comedor de niños en La Costa de Hermosillo

Hermosillo .- La influencer Lupita Villalobos entregó al comedor ‘Don Chemo’ ubicado en la Costa de Hermosillo, Sonora, una tonelada de alimento que ayudará a seguir alimentando a aproximadamente 200 niños diariamente.

La tiktoker compartió que desde el año pasado tenía intención de ayudar de alguna manera al estado, ya que de ahí es la mayoría de las personas que la siguen en redes sociales y que la han apoyado incondicionalmente.

Lupita Villalobos señaló que analizó varias de las carencias de la región, pero decidió dar el donativo al comedor. Reconoció la labor de las personas que trabajan ahí luego de convivir con ellos, por lo que invita a más personas a acercarse a estas causas y apoyarlas.

Los niños beneficiados del comedor de Don Chemo recibieron a Lupita Villallobos con abrazos y mucho cariño, y destacó que personalidades que son influyentes en redes sociales deben aprovecharlo para influir de manera positiva en su entorno.

Lupita agradeció el apoyo de todas las personas que se sumaron, en especial a una de sus seguidoras, quien es dueña de una empresa de transportes y apoyó con el traslado, la carga y descarga de los víveres.

La influencer destacó que no hizo promoción en redes sociales para evitar comentarios negativos o provocar malos entendidos, pero señaló la necesidad de seguir apoyando a la población, por lo que no descarta organizar colectas o eventos en los que pueda sumar a sus seguidores.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.