Saltar al contenido

Tiktoker estadounidense habla maravillas de la comida en Hermosillo

Hermosillo .- La comida mexicana no sólo es amada por los mexicanos, es bien sabido que en el resto del mundo resulta ser una gastronomía preferida para muchos.

En realidad, no es novedad que un extranjero quede enamorado del sazón mexicano, son varios los casos de personas de otras partes del mundo, que incluso una de las razones por las cuales deciden vivir en México, es por la comida.

Y es que, ¿Quién se puede resistir ante un pozole, menudo, o enchiladas? Ni hablar de la carne asada, platillo por el que a los sonorenses se les reconoce más.

Tom es un “gringo” que actualmente vive en la ciudad de Hermosillo y en su cuenta de TikTok comparte con sus seguidores lo maravillosa que es la comida, también sobre los platillos y lugares que debe visitar alguien que está de paseo por la capital de Sonora.

“¿Estoy diciendo no comas comida mexicana? Claro que no, la comida mexicana es asombrosa, pero escucha: Los mexicanos pueden tomar mucha de esa comida internacional, incluso comida de EU, y llevarla a otro nivel de asombroso”, comenta Tom a través de un reciente video.

@justagringo #mexico #internationalcuisine #yummy ♬ original sound – Tom

Pese a que Tom hace mención de platillos un poco más internacionales como lo es la carne con BBQ, la pizza Chicago Style y la lasaña, de alguno de sus restaurantes favoritos en la ciudad, también hace énfasis en platillos más sonorenses.

Y no es que precisamente las hamburguesas y los Hot Dogs sean muy mexicanos, pero lo que si le da un toque 100% sonorense, es el modo de preparación, el cual no verás en un famoso restaurante de comida rápida en Estados Unidos, por ejemplo.

“Los dogos están en otro nivel en Sonora, no has comido un hot dog hasta que probaste un hot dog en Sonora; no es lo mismo que en Estados Unidos. La gente de aquí sabe a lo que me refiero”, aseguró en el video.

Claro que sabemos a qué se refiere el gringo con nuestros “dogos”, es por eso que no nos resulta una sorpresa que hable de comidas más “internacionales” ,mientras hace una comparación de cómo se preparan en el estado, con ese distinguido toque que sólo los sonorenses saben hacer.

@justagringo Replying to @guillermoolaiz Best BBQ in HMO and maybe the world 🙂 #brisket #texas #bbq #barbecue #mexico #hermosillo #hermosillosonora #sonora ♬ original sound – Tom

Tom tiene más de 60 videos en su cuenta de TikTok sobre su vida en Hermosillo, y comparte sus experiencias con sus seguidores, principalmente enfocados en la comida que consume en la ciudad, por ello podemos asegurar que no planea regresar a su país por algún tiempo, ya que si uno de sus planes es visitar todos los restaurantes de la capital, su tiempo de hospedaje será muy largo.

Reportero/Fuente: Roxana Izaguirre.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: