Saltar al contenido

TikTok: Joven gasta mil pesos en saludo de imitadora de Ternura68 y esto le dijo

Agencias .- El tiktoker Franco Santacruz dijo que gastó más de mil pesos solo por un saludo de la mujer Ternure68, que se ha vuelto muy popular en las redes sociales.

“Ha y una señora, o hay una imitadora… ya ves que está en TikTok una señora Ternura68… El punto es que esta señora, es una señora que pasa a los niños a cantar y eso es a lo que se dedica a hacer en sus lives de TikTok”, dijo Santacruz en un video.

Sin emabargo, comentó que hay una imitadora de Teruna68 que se llama Ternure68 y “tiene todo un Ca$%##, tiene todo un des#$#” en TikTok.

“El día de ayer me sentí tan consumidor que gasté fácil mil pesos, te lo juro por Dios… gasté fácil, o sea… Nunca gasto mi denero a lo pen$%#, ¿sabes?, rara vez me doy un lujo, pero quería un saludo de esa señora“, detalló en un video.

Agregó:

“Quería un saludo de esa imitadora de Ternura68, no de Ternura68, quería un saludo de Ternure68… Yo creo que ya lo han visto en algunos tiktoks que están jugando Subway Surfers y por ahí sale (y dice): “Qué pase chamaquite”, “vamos a pasar a cantar”, “Kimberly tu diosa”. Así se hace un des#$”.

Franco Santacruz dice que al verla que estaba transmitiendo en directo en TikTok “era su oportunidad de tener un saludo de ella”.

“Dije, no ma#$#, mano, es mi oportunidad. No sé cómo se maneja TikTok que puedes donar pasteles, rosas, un perro… total… Doné primero como cuatro rebanadas de pastel, las cuales me costaron 200 pesos, eso fue lo que doné primero, a lo cual ella respondió: “Mariane bendiciones para ti y para tu familia” y yo de que ¡Pu$%# madre, me sentía soñado!”, declaró.

Santacruz afirmó que tuvo que grabar la pantalla con el saludo de Ternure 68 y “se sintió feliz“.

“Hasta se lo enseñé a mi mamá… mil 200 pesos me gasté en eso”, señaló.

@elmarianaclips.franco #pyfツ #parati #viral #elmariana #ElMariana #elmarianaclips #elmarianaedits #elmarianafans #elmarianatwitch #clipsdetwitch #virall #viraltiktok #risa #humor #🧐 #ternura68 #ternure68 ♬ sonido original – Franco Santacruz

Reportero/Fuente: El Imparcial.