Saltar al contenido

‘The Matrix 5’ está cerca; confirman regreso con nueva película

Redacción .- Una de las sagas más emblemáticas de la industria del cine regresará con una nueva película, esto porque se reveló que ‘The Matrix 5’ pronto estará en desarrollo. ¿Será que reaparecerá Neo y Trinity en esta historia de códigos binarios y realidades alternas?

El medio de información Variety reveló que el presidente de producción de Warner Bros. Motion Pictures, Jesse Ehrman, confirmó que habrá una quinta película de ‘The Matrix’, además de revelar que experimentarán con un nuevo director en la saga.

¿Quién será el nuevo director de ‘The Matrix 5’?

Quienes han seguido de cerca la saga de ‘The Matrix’, sabrán que, durante 25 años, las películas fueron escritas y dirigidas por las talentosas cineastas Lana y Lily Wachowski, unas hermanas que amaban los cómics y se inspiraron en estas obras para crear la historia cyberpunk.

Sin embargo, tras el anuncio del presidente de producción de Warner, se reveló que ‘The Matrix 5’ ahora tendrá un nuevo director y guionista, se trata de Drew Goddard, mientras que Lana Wachowski será la productora ejecutiva de la nueva cinta.

Cabe destacar que Drew Goddard ha sido guionista de exitosas películas sobre futuros apocalípticos, entre ellas, ‘Cloverfield’, ‘Avenida Cloverfield 10’ y ‘Guerra Mundial Z’. También escribió el guion de ‘Misión rescate’ o ‘The Martian’. Mientras que su carrera como director incluye las cintas ‘La cabaña del terror’ y ‘Malos momentos en el Hotel Royale’.

¿Qué actores regresarán a ‘The Matrix 5’?

Como muchos recordarán, en la última película ‘Matrix resurrecciones’, se vio el regreso de los actores protagonistas, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, mientras que Lambert Wilson volvió a interpretar a Merovingio.

Te puede interesar: Jeremy Allen White podría interpretar a Bruce Springsteen en película
No obstante, en la nueva película de ‘The Matrix 5’, ya confirmada, cuyo título oficial aún está en duda, se desconoce si estos histriones reinterpretarán sus roles como los peleadores de artes marciales en un mundo de código. Cabe destacar que la última cinta cambió a algunos personajes icónicos, como Morfeo y el Agente Smith, que en las películas antiguas fueron interpretados por Laurence Fishburne y Hugo Weaving.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: