Saltar al contenido

Tendrá Morena congreso extraordinario el próximo 30 de noviembre

 

 

 

morena_congreso

18 noviembre 2019

Sonora .- Será el próximo sábado 30 de noviembre cuando se lleve a cabo el Congreso Nacional Extraordinario del Movimiento De Regeneración Nacional, para atender las observaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación, en relación al proceso interno de la renovación de la dirigencia.

Esta determinación se da luego de un acuerdo alcanzado entre el Consejo Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, tras mantener una pugna donde cada organismo había lanzado una convocatoria propia, ello para los días 17 y 24 de noviembre.

“Ya tuvimos el acuerdo con el Comité Nacional para sacar una sola convocatoria, realizar un solo Congreso extraordinario para el día 30 de noviembre, queremos lanzar un llamado a las y los consejeros, a los congresistas para que podamos entre todos fortalecer este momento”

Por su parte, la aun dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky resaltó la importancia de este acuerdo con miras a mantener la unidad del partido.

“Morena está unida, morena esta fuerte, morena es mucho más de los que quisieran vernos separados, que estamos juntos, que nos ponemos de acuerdo y que tenemos, la verdad una convicción férrea de sacar adelante la 4t”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: