Saltar al contenido

Taylor Swift provoca que suban de precio boletos de la NFL

Redacción .- El deporte y la música colisionarán en Nueva York este fin de semana, por los rumores de la posible asistencia de Taylor Swift al próximo juego entre los Chiefs de Kansas City y los Jets de Nueva York. El rumor ha logrado que suban los precios de los boletos de la NFL.

De acuerdo con la plataforma online TickPick, los boletos del próximo partido de los Chiefs, donde juega el supuesto nuevo novio de Taylor Swift, Travis Kelce, y los Jets subieron en más del 40 por ciento, sumándose al fenómeno de la “Swift-manía”.

Swift y Kelce, la pareja que aumenta precios de boletos

Aunque Taylor Swift y el jugador de los Chiefs, Travis Kelce, siguen sin confirmar los rumores de ser novios, la cantante fue vista el pasado fin de semana en un palco de lujo en el Arrowhead Stadium, compartiendo espacio con la madre de Kelce, lo que avivó las llamas de la especulación y causando que los precios de los boletos del próximo juego de la NFL suban.

Luego del juego en donde Swift fue fotografiada saliendo del estadio con Kelce, algunos otros fans compartieron fotos en redes sociales donde ambos estuvieron juntos en un restaurante, acompañados de otras personas.

Aunque Travis Kelce, de 33 años, ha sido una figura central en la NFL desde su debut en 2013 y un ícono del equipo de Kansas City, debido a su desempeño, Taylor Swift lo ha puesto en el ojo de nuevas admiradoras. Esto porque la supuesta relación con la ganadora de Grammys ha llevado a que más mujeres vean los partidos de los Chiefs.

De acuerdo con lo revelado por el medio de información Variety, durante el juego del domingo 24 de septiembre, donde Taylor Swift fue vista apoyando a Travis Kelce, hubo un pico inusual de mujeres entre 12 y 17 años y también entre el segmento de 18 a 49, atentas al partido de la NFL.

Y aunque el precio de los boletos del próximo juego de la NFL, que se celebrará el 1 de octubre a las 6:20 de México, subió debido al supuesto noviazgo entre Taylor Swift y Kelce. Sin duda, las ‘swifties’ serán un apoyo para los Chiefs, pero especialmente para los Jets, esto por su temporada en una espiral descendente, tras la lesión del quarterback Aaron Rodgers.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: