Saltar al contenido

Swifties pelean a gritos con empleado de Cinépolis por palomera de ‘Taylor Swift: The Eras Tour’

Redacción.- Aunque la venta de artículos para ‘The Eras Tour’ comenzaba al abrir el cine, un empleado de Cinépolis les negó a los swifties adquirir sus palomeras. Por supuesto que los fans de Taylor Swift recurrieron a la Profeco para defender sus derechos.

Hoy, los fans de Taylor Swift están de celebración porque Taylor Swift: The Eras Tour por fin ha llegado a todas las salas de Cinépolis y Cinemex para vivir una experiencia única. Hace sólo un par de días, la también directora de All Too Well (The Short Film) presentó en la ciudad de Los Ángeles la producción que da un vistazo exclusivo de la famosa gira internacional. Este momento es único, tanto que estrellas como Beyoncé se dieron un tiempo para acompañar a Tay Tay en este gran día.

Cientos de swifties esperaron con muchas ansias a que llegara este día y luego de afinar la garganta para cantar a todo pulmón en las funciones, llegaron desde muy temprano a formarse para adquirir sus entradas y de paso las palomeras edición especial de Taylor Swift. Sin embargo, la mala suerte del viernes 13 pasó a cobrarles factura a los admiradores de Taylor Swift, quienes tuvieron un encontronazo en uno de los complejos de Cinépolis.

Todo ocurrió antes de las 11 de la mañana, horario en que se abrían las puertas de Cinépolis para que los fans pudieran adquirir sus boletos, palomeras y vasos edición especial. Para la sorpresa de muchos swifties, llegó un empleado de Cinépolis a decirles que la venta de las palomeras tendría inicio hasta las seis de la tarde, por lo que aún tendrían que esperar más. Por supuesto que esto provocó un gran enojo entre los fans que ya llevaban varias horas formados con toda la ilusión de llevarse a casa los artículos de Taylor Swift.

Ante la negativa del funcionario de Cinépolis, los swifties le pidieron que llamara a uno de sus gerentes ya que en ningún lado decía que la venta iniciaba hasta las 18:00 horas. El cinepolito les mencionó que en ese momento su superior no se encontraba disponible y que “estaba en una junta”, respuesta que enfureció aún más a los fans de Tay Tay. Además, explicó a los asistentes que debido al escándalo que se suscitó con las palomeras de Barbie, en la que supuestamente empleados negaban la venta para luego subastarlas a un precio mayor, los miembros de Cinépolis tenían prohibido ver y tocar la mercancía.

Para arreglar la situación, algunos de los swifties recurrieron a las redes sociales para resolver este tipo de problemas. Una internauta escribió a la cuenta oficial de Cinépolis para preguntar la hora en que comenzaba la venta de palomeras. “La venta de promocionales empieza a partir de hoy una vez el cine abra sus puertas”, fue la respuesta que una usuaria obtuvo por parte de la empresa de “La capital del cine”. Para defender sus derechos como consumidores, los swifties acudieron a las autoridades correspondientes para atender el problema, en este caso la Profeco. ¡Palomeras para todos los swifties!

Fuente/Reportero: Sensacine.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.