Saltar al contenido

Unison recobra vida con el inicio del nuevo ciclo escolar este lunes

Sonora .- Tras el receso del verano, la Universidad de Sonora (Unison) recobró vida este lunes con el inicio del nuevo ciclo escolar.

Por las calles, cafeterías, andadores, y salones de clases se observó una gran movilización de alumnos de nuevo ingreso y reingreso.

Muchos estudiantes aprovecharon para conocerse en su primer día como universitarios, otros de semestres avanzados se reencontraron con sus compañeros.

Ana Bourjac, alumna de nuevo ingreso de la carrera de Arquitectura, manifestó estar feliz por su primer día de sus estudios profesionales.

“Muy emocionada por esta nueva etapa, pero también con los nervios de estar en un lugar nuevo, no conocer a la mayoría de las personas de mi carrera y de mi salón, pero feliz de comenzar esta nueva etapa universitaria”, contó.

José Alonso Álvarez Laborín, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil, platicó que ya tenía ganas de que comenzaran las clases.

“Me siento muy bien, regresar a clases es vital para nuestra vida y aquí formando nuestro futuro”, dijo.

Francisco Javier Ortega Trujillo, alumno de Ingeniería Civil, comentó que lleva las clases en salones de otras carreras por los trabajos de demolición del edificio 12-A que albergaba Ingeniería Civil y Minas.

“Llevamos en la carrera de Industrial, otra en un edificio de color blanco y también en otro edificio de Ingeniería Civil”, agregó.

Fuente/Reportero: Uniradio Informa.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Etiquetas:
Salir de la versión móvil