Saltar al contenido

Uniformes escolares serán entregados en noviembre

Sonora .- La segunda quincena de noviembre iniciará la entrega gratuita de los uniformes escolares a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de los 72 municipios de la entidad, informó este viernes el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, en conferencia de prensa que se llevó a cabo en Ciudad Obregón.

El mandatario estatal precisó que en beneficio de las familias y de los comercios que tienen en stock las prendas escolares, los nuevos uniformes mantendrán los colores y el diseño de confección de años anteriores, independientemente del cambio de administración en el gobierno.

“He dado la instrucción de que no vamos a modificar el diseño de los uniformes, de tal manera que los viejos uniformes que tengan los niños o las familias podrán ser reaprovechados, y los uniformes que pudieran existir en los almacenes, en los centros comerciales, o en los distintos comercios, puedan ser adquiridos por la gente”, expuso.

Durazo Montaño puntualizó que la entrega de uniformes escolares gratuitos tendrá una inversión histórica de 475 millones de pesos, y en la licitación se dará prioridad a las empresas sonorenses.

Reportero/Fuente: Ángel Lozano.