Saltar al contenido

Ubican en Guaymas auto de mujer desaparecida en Empalme

Sonora .- Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), procesa el vehículo localizado este domingo, el cual pertenece a una persona reportada como privada de su libertad.

La unidad automotriz, una camioneta de la marca Pontiac, línea Torrent, de color guinda, modelo 2009, con placas de Sonora, se localizó por un civil quien la reportó estacionada en avenida Serdán y Calle 18, colonia Centro, en Guaymas.

Al lugar acudieron integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad para resguardar el lugar, mientras personal de Servicios Periciales procesó el área y el vehículo, de donde se recolectaron diversos indicios para su análisis científico.

El pasado 28 de abril por la tarde se denunció la probable privación ilegal de la libertad de Cecilia Picos Zúñiga, de 49 años, luego de que familiares no la localizaran en su vivienda, ubicada en la colonia Ronaldo Camacho, en Empalme, por lo que elementos AMIC iniciaron las investigaciones de manera inmediata y se han establecido varías líneas de investigación, además de que la FGJE ha emitido el Protocolo Alba para su búsqueda.

Al interior del inmueble, familiares observaron desorden, además, el vehículo de ella tampoco estaba, por lo que reportaron los hechos al 9-1-1 y después acudieron a interponer la denuncia, ya que tampoco contestaba su número celular.

Desde entonces, personal de la Fiscalía de Sonora en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad realiza las indagatorias y búsqueda de Cecilia, siguiendo varias líneas de investigación para su localización y esclarecer los hechos.

Reportero/Fuente: Uniradio Noticias.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: