Saltar al contenido

Suspenderá servicio CFE de energía eléctrica en Caborca

03 noviembre 2020

Sonora .- El municipio de Caborca en su área rural verá interrumpido su suministro de energía eléctrica durante ocho horas este miércoles 4 de noviembre por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por medio de un comunicado, se informó que las localidades ejidales de La Y Griega y sus regiones colindantes, además de Morelos, estarán sin el servicio de 08:30 a las 16:00 horas del miércoles por mantenimiento.

La suspensión provisional será para mejorar la confiabilidad de la red de suministro de media tensión, señala la información de la CFE, y con eso el servicio en el área rural de Caborca.

Asimismo, el documento dice que pueden ser hasta ocho horas, así que se trata de un estimado de tiempo, es decir, puede ser menos o también más de ese horario.

Dichos trabajos serán de recalibración de la red, mismos que consisten en el cambio de conductor de energía por uno de mayor capacidad, lo que traerá con ello un aumento en la calidad y continuidad del servicio.

“La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas”, puntualiza CFE.

Para cualquier duda o aclaración, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 071, o bien por Twitter a la cuenta @CFE-Contigo.

Reportero/Fuente: Roberto Bahena.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: