Sonora .- Lo que parecía ser un momento de alegría y diversión, culminó en una terrible tragedia luego de que una menor de edad perdiera la vida al caer de la moto en que viaja sobre la carretera estatal 157.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:25 horas, sobre el tramo que conduce de Tesia a Camoa, en donde testigos señalan que presuntamente los jóvenes iban jugando carreras antes del percance.
De acuerdo a la información preliminar, se presume que un grupo de jóvenes motociclistas se desplazaban a exceso de velocidad sobre dicha rúa, cuando el guiador de uno de los vehículos de la marca Italika en color azul, perdió el control para posteriormente derrapar sobre la cinta asfáltica.
Debido al derrape salieron proyectados de la moto una menor de edad de 15 años y su acompañante. De inmediato, gente que pasaba por el lugar solicitó apoyo al número de emergencia 911.
Confirman muerte de menor
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Navojoa, quienes auxiliaron a los jóvenes, sin embargo confirmaron la muerte de la menor de edad.
Oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa acudieron al lugar para tomar nota del siniestro y resguardar el área. Asimismo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) realizaron el peritaje correspondiente de ley.
Posteriormente, arribó al lugar personal de Servicios Médicos Forenses, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Fuente/Reportero: John Castellón/Expreso