Saltar al contenido

Sonora en alerta por posible ingreso de asesino de sacerdotes jesuitas

Sonora .- Ante la posible incursión a Sonora del homicida de los dos sacerdotes jesuitas asesinados en la sierra Tarahumara, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recibió oficio de colaboración de parte de la Fiscalía de Chihuahua, informó Claudia Indira Contreras Córdova.

La fiscal general de Justicia en Sonora indicó que a través de este oficio se le pide colaborar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno en los operativos que se han implementado en los límites de Chihuahua con Sonora, para la búsqueda de la persona que cometió el delito.

“Sí recibí un oficio de colaboración por parte de la Fiscalía de Chihuahua para efecto de colaborar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno a estar atentos por la posible incursión de la persona que cometió este delito; sé que en Chihuahua también se han estado realizando operativos y en toda la zona que sea factible”, puntualizó.

El pasado 22 de junio fueron localizados en Chihuahua los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquin Mora, que fueron asesinados el 20 de junio.

Reportero/Fuente: Ángel Lozano.

Etiquetas: