Saltar al contenido

Sonora contará con el subsidio eléctrico en los 72 municipios: Claudia Pavlovich

 

 

 

cpa_sibsidio

12 abril 2019

Sonora .- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, confirmó lo dicho con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de que Sonora contará con el subsidio eléctrico en los 72 municipios y no solo en Hermosillo y San Luis Río Colorado, esto tras la firma de un convenio con la Comisión Federal de Electricidad para la aplicación de la tarifa IF.

Indicó que en los próximos días se firmará el convenio con la Secretaria de Hacienda, para que el subsidio sea una realidad para los sonorenses.

Explicó que se logró un apoyo adicional por el tema que se está suscitando en la población de Agua Prieta, por el cobro elevado que se está haciendo llegar a no pocos usuarios la Comisión Federal de Electricidad.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo. 

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.