Saltar al contenido

Seguirán lluvias de ligeras a moderadas en centro, sur y oriente de Sonora

Sonora .- Este jueves y viernes seguirán presentándose lluvias ligeras a moderadas en las zonas centro, sur y oriente de Sonora, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El jefe del Servicio Meteorológico en Hermosillo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que las temperaturas oscilarán en los 40 centígrados.

“Tendremos un cierre de semana lluvioso, con temperaturas a la baja en la mayor parte del estado de Sonora”, dijo.

Lagarda señaló que en esta semana se han presentado temperaturas por arriba de los 45 grados, rompiéndose en dos ocasiones el récord de temperatura máxima.

Apuntó que en la zona noroeste de la entidad no se pronostican lluvias.

“Solamente en la zona noroeste, sobre todo, en la zona de San Luis Río Colorado y Sonoyta, posiblemente se mantengan sobre este valor, sobre ese rango de los 45 grados”, agregó.

Fuente/Reportero: Alan Rubio.

close

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: