Sonora .- Tras el fin de las vacaciones de Semana Santa en el estado, cientos de vacacionistas vuelven a sus actividades normales lo cual ha dejado ver grandes filas en diversas entradas a Hermosillo, compartió Jorge Soto.
Aunque el sistema de casetas de cobro funcionó con normalidad, el delegado de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) compartió que se tuvieron largas filas de vehículos que volvían a la ciudad en los horarios de 9, 14 y 18 horas del domingo.
“La afluencia vehicular empezó desde el día viernes a las 9 de la mañana salida a Hermosillo y entrada a Hermosillo, pero ha estado súper tranquilo, no se ha hecho ni siquiera un kilómetro de fila en ninguna caseta”, compartió.
Indicó que en dónde se pudo observar mayor afluencia vehicular fueron en las carreteras de Guaymas-Hermosillo, Bahía de Kino-Hermosillo y Nogales-Hermosillo, sin registrarse hasta el momento ningún accidente.
“Hay un poco de tráfico de lo que es de Kino a san Carlos hacia Hermosillo o de nogales a Hermosillo pero fuera de eso está muy tranquilo se supo repartir muy bien lo que fueron los horarios de salida”, puntualizó.
Fuente/Reportero: María José Noyola/ Expreso