01/septiembre/2021
Sonora .- Desbordamientos de descargas de arroyos y ríos en los municipios de Tecoripa y Pitiquito, se han reportado hasta este miércoles a consecuencia de las lluvias registradas en el estado por los remanentes de la depresión tropical “Nora”, informó Ricardo Vázquez Aguayo.
El coordinador estatal de Protección Civil puntualizó que en Pitiquito algunos caminos vecinales se encuentran obstruidos por la corriente, principalmente en Puerto Libertad, por lo que se montó un operativo de vigilancia con elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal; mientras que en Tecoripa el agua rebasó el puente vehicular.
ALERTA: 9 horas 1 sept. Nos comparten esta fotografía del Río Asunción a la altura de la población de Pitiquito, por lo que se pide a la población evitar tratar de cruzar los vados del Río y atender recomendaciones de las autoridades. #PonteListo #QuédateEnCasa pic.twitter.com/GKGHSBtPnX
— Protección Civil Sonora (@cepcsonora) September 1, 2021
Fuente / Reportero: Ángel Lozano.

