Saltar al contenido

Reabren dos tiendas Waldos en Sonora tras revisión de Protección Civil

Sonora .- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, después de revisiones exhaustivas en las tiendas Waldos del estado, dos de ellas cumplen con la normativa necesaria, por lo que se autorizó su reapertura.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que estas sucursales se ubican, una en el municipio de Benito Juárez y otra en Ímuris.

Hasta el momento, se han revisado 48 de 68 tiendas que se ubican en 20 municipios del estado, en coordinación con las unidades municipales de Protección Civil, a fin de identificar requerimientos de seguridad que deben ser solventados para su reapertura.

El resto de las tiendas se encuentran en atención de las observaciones emitidas con base en las revisiones técnicas realizadas y afirmó que la autoridad estatal continuará con el acompañamiento para asegurar que los establecimientos cuenten con las condiciones indispensables de seguridad para su operación.

El pasado 1 de noviembre, el incendio de una tienda Waldos en el Centro de Hermosillo dejó como saldo 24 personas sin vida; a partir de ese momento, el total de las tiendas en el estado cerraron para su revisión.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.