Saltar al contenido

Protección Civil descarta negligencia en colapso de juego en Nogales

Nogales .- Ante el colapso que sufrió uno de los juegos mecánicos en ‘Las Fiestas de las Flores’, durante la noche de este sábado, en Nogales que dejó al menos tres personas heridas, la Coordinación Estatal de Protección Civil negó que se tratara de un incidente por omisión y se atribuye a la falla de un sistema computarizado.

El director general de la dependencia estatal de Nogales, Armando Castañeda Sánchez informó que el área permanece bajo el resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje) para el deslinde de responsabilidades, debido a que hay lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Mediante las redes sociales, internautas compartieron imágenes y videos mostrando los momentos en los que las autoridades atienden a los accidentados, entre los gritos de desesperación de los asistentes de la feria.

“Afortunadamente, dentro de las verificaciones que realizan los compañeros de las coordinaciones municipales de Protección Civil, el contar con un seguro de Responsabilidades para Daños a Terceros es primordial que se cuente para este tipo de incidentes”, comentó.

Fuente/Reportero: Expreso.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.