Saltar al contenido

Presas de Sonora al 49% de su capacidad

06/octubre/2021

Sonora .- El sistema de  presas  en el estado de  Sonora  se ubica  este 6 de octubre  a un 49 % de su capacidad total de almacenamiento.

De acuerdo a los datos de la Comisión  Nacional del Agua, a la fecha  las presas  de Sonora tiene un acumulado  general de 4mil 179millones de metros cúbicos, una diferencia  de  mil 017 millones de metros cúbicos  respecto a los 5mil 166millones de metros cuicos registrados en 2020.

En Hermosillo  la presa  del Molinito se halla al21.9 % de su capacidad  con un acumulado de poco más de 26 millones de metros cúbicos, mientras  que la Abelardo L . Rodriguez  se halla  al0.7 % de su capacidad con 1.544millones de metros cúbicos.

Fuente / Reportero: Germán Contreras

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: