Saltar al contenido

Organizan marcha en Benito Juárez para exigir justicia por ‘Conchita’

Sonora .- La trágica muerte de Lizbeth Concepción, conocida como “Conchita”, una madre de familia que perdió la vida en un atropello el pasado lunes ha provocado indignación en la comunidad de Benito Juárez.

Este incidente ha generado un profundo dolor y enojo entre los residentes de Benito Juarez, llevándolos a organizarse para expresar su repudio y exigir justicia a través de una marcha programada para el próximo viernes a partir de las 3:30 de la tarde.

La marcha ciudadana programada para el viernes 26 de enero partirá de la Glorieta y culminará en el palacio municipal de Benito Juárez, siendo una manifestación pacífica en la que la comunidad exigirá a las autoridades la captura y enjuiciamiento de los responsables. La convocatoria busca movilizar a la ciudadanía en busca de justicia para Conchita y su familia.

Conchita, una mujer trabajadora y madre de familia, dejó tras de sí a dos niñas huérfanas. El fatal incidente ocurrió cuando la joven se dirigía a su trabajo y fue arrollada por un vehículo pick-up blanco de modelo atrasado.

Según testigos, el conductor, identificado como Brayan, participaba en carreras callejeras junto con otros jóvenes que circulaban por las calles primero de mayo entre Morelos e Hidalgo, en la cabecera municipal de Benito Juárez.

Huyen del lugar
Lamentablemente, Lizbeth perdió la vida de manera instantánea debido al impacto. Los presuntos responsables, Brayan ‘N’ y Carlos ‘N’, se dieron a la fuga, abandonando a la víctima en el lugar. Se ha trascendido que ambos huyeron del país con rumbo a Estados Unidos.

Las investigaciones estarán a cargo de la Fiscalía del estado, buscando deslindar responsabilidades y capturar a los involucrados.

Fuente/Reportero: Frank Ramos/ Expreso

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.