Saltar al contenido

‘No vamos a permitir negocios que venden productos introducidos de manera ilegal’, afirma Durazo

Ante la apertura de algunas “tiendas chinas” después de haber sido incautadas el pasado 12 de diciembre en Hermosillo, el gobernador de Sonora afirmó que hay una denuncia que todavía sigue en curso y se verificará si los arrendatarios tienen responsabilidad en la introducción ilegal de mercancía.

Alfonso Durazo agregó: “Hay una denuncia que ha hecho el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial contra quien resulte responsable… la denuncia seguirá su curso”.

Subrayó que lo importante es que el Gobierno de Sonora ha mandado un mensaje importante: “No vamos a permitir la proliferación de negocios que venden productos de manera extranjera y que han sido introducidos de manera ilegal al país”.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.